IFEPA el mayor espacio de eventos del Levante

0

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, situado en Torre Pacheco, con más de 30 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial más importantes del Sureste español.

La progresiva incorporación de nuevas ferias y salones, de diferentes temáticas y sectores, han convertido a Ifepa en el lugar de cita ineludible para la actividad comercial, agrícola e industrial en la Región de Murcia.

Su estratégica ubicación, en el centro neurálgico del geografía regional, situado a mitad del eje Murcia-Cartagena, en plena área de influencia de los municipios turísticos del Mar Menor, y cercano al aeropuerto de San Javier, asegura un elevado número de visitantes a sus certámenes.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en colaboración con distintas entidades, asociaciones y organismos, realiza cada año una serie de certámenes consolidados a nivel nacional, y algunos de referencia internacional , sobre diversos sectores, además de otras manifestaciones de carácter social, deportivo y cultural que suele albergar. IFEPA cuenta con una superficie total de 46.785 m², con cuatro pabellones cubiertos de 26.000 m², y otro exterior de 2.000 m².

En cuanto a salas para la celebración de reuniones y jornadas técnicas, posee un Salón de Actos en planta baja con capacidad para 400 personas, y una Sala de Juntas en planta primera para 130 personas, situada junto a un Salón VIP, con capacidad para 200 plazas y cuenta con cafetería. A todo ello se une un parking con 2.300 plazas. IFEPA cuenta, además, con un innovador diseño de modular e instalaciones auxiliares como restaurante, self-service, montaje de stands, etc.

Descargue nuestra GUÍA DE SERVICIOS DE IFEPA

Share.

DEJAR UN COMENTARIO