33 SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIAS AFINES

0

Del 6 al 10 de diciembre, IFEPA- Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, , se transformará en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región , para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo. Una oportunidad única, ya que van a poder observar en un mismo escenario, la mayoría de los modelos existentes en el mercado, y será en IFEPA, Torre Pacheco, en el Salón de la Automoción e Industrias Afines.

Este Salón posee una larguísima trayectoria y constituye una visita obligada, tambien para los profesionales de la automoción, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar, como son herramientas, recambios, accesorios, equipos para talleres,etc.

Serán pues más de 50 empresas las que se darán cita en este evento, representando a concesionarios que exhibirán vehículo nuevo, con presentación de nuevos modelos, y tambien coches seminuevos, suministros, recambios , accesorios, reparación de vehículos, etc. que ofrecerán una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

En palabras del Director de Ifepa, Antonio Miras, “Se trata de una feria dinamizadora del mercado automovilístico, y como tal impulsa la actividad comercial de este sector, poniendo en contacto a las empresas con los compradores. Una herramienta comercial necesaria”.

Y es que el Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad, y por supuesto poder elegir entre las mejores marcas del mercado del automóvil. Es el mejor momento de acudir a una feria en la que se pueden encontrar mayores descuentos. Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades..

Son muchas las personas que aguardan la llegada de este evento cada año para elegir o cambiar de coche, ya que en un mismo espacio van a encontrar una oferta muy variada, y van a ser asesordos por profesionales de las distintas empresas expositoras.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

En breve se dará más información sobre horario y precio de entrada.

www.ifepa.es

Share.

DEJAR UN COMENTARIO