Habilitado el registro para el XIII Congreso UNIFIB en Gran Canaria (21-24 de junio 2017)

0

El XIII Congreso UNIFIB, Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas, tendrá lugar en Gran Canaria del 21 al 24 de junio, en la sede de INFECAR, Institución Ferial de Canarias, en celebración simultánea con el 11º Congreso de la Asociación de Ferias Españolas, AFE, el 58º Congreso de la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, y el Capítulo Latinoamericano de la UFI.

Ya está habilitado el registro de congresistas, mediante el cual se puede consultar el programa, cuotas, los hoteles concertados, programa de acompañantes y otra información, y llevar a cabo dicho registro on-line en tan solo unos minutos. Todo muy sencillo.

Para ello, es posible acceder a través de este enlace www.unifibgrancanaria2017.com o bien a través de la web de AFE www.afe.es pulsando sobre el banner dinámico que aparece en la misma.

En nombre de AFE y de INFECAR, os animamos a los profesionales del sector y de instituciones y empresas relacionadas, a que os registréis cuanto antes y que deis la máxima difusión posible a este importante evento dentro de vuestras empresas y organizaciones. En el Congreso se han incluido interesantes ponencias y mesas redondas, diseñadas para profundizar y debatir sobre el presente y el futuro de las ferias y exposiciones comerciales, y cuenta con la participación de un buen número de reconocidas figuras del sector.

Se trata de una oportunidad única, tanto formativa como de networking, útil para conocer otros enfoques y puntos de vista sobre distintos aspectos del sector de ferias comerciales, congresos y eventos en general, incluso como viaje de incentivo, dado el atractivo de Gran Canaria en esas fechas, y gracias especialmente al esfuerzo y trabajo de los anfitriones, INFECAR, y de los miembros de la Asociación.

“Tenemos como objetivo conseguir que este congreso sea ante todo un foro de valor añadido y provechoso para los asistentes, y esperamos una gran participación, tanto de congresistas europeos, de España y Portugal fundamentalmente, como de numerosos países de Iberoamérica, de la mano de AFIDA y del Capítulo Latinoamericano de la UFI (The Global Association of the Exhibition Industry)”.

¡Un evento imprescindible para los profesionales relacionados con la industria ferial y el turismo MICE que nadie debería perderse!

Share.

DEJAR UN COMENTARIO