BALANCE SALÓN ERÓTICO DE MURCIA 2017

0

Miles de personas han visitado este pasado fin de semana la sexta edición del Salón Erótico de Murcia, que se ha celebrado en IFEPA, Torre Paheco. Según los datos facilitados por la organización del evento han pasado por el Salón casi 10.000 personas. Conrad Son, director del evento ha manifestado que “se ha mantenido el número de visitantes con respecto a la pasada edición, y como datos curiosos, el 48% del total han sido mujeres, el 65% parejas y la media de edad de los asistentes ha sido de 43 años”. Conrad Son, tambien ha expresado su satisfacción por los resultados del Salón, tanto a nivel de empresas expositoras como de afluencia de público, y ha añadido “que ha sido un total éxito la presentación de los libros, y ha habido lleno tambien en las conferencias y talleres que se han llevado a cabo” “Además, ha puntualizado, que el Instituto Sexológico Murciano, ha atendido hasta unas 70 consultas, “datos que nos gusta dar ya que cumplen con el objetivo de formación e información, junto obviamente con el del entretenimiento, los tres pilares fundamentales que tiene el SEM”, según Son.

Un evento, en el que se han presentado grandes novedades, entre las cuales, destaca el marcado acento murciano que predomina este año, con la incorporación de nuevas estrellas del sector erótico, asi como presentación de productos desarrollados en la Región, como la App Joy On, de la que es imagen la nueva artista erótica de Murcia, Susy Dance.

Otra de las grandes novedades ha sido la presentación como primicia a nivel mundial, de las nuevas sex doll, las nuevas muñecas porn stars, con apariencia casi real, llegadas de Japón y Estados Unidos, que han despertado el interés de muchos visitantes.

El Salón Erótico de Murcia, ha contado con más de 50 artistas, 200 shows non stop, zona de stands comerciales con productos de lenceria sexy, jugueteria erótica, tuppersex, sillones sexdivan, tiendas eróticas, limusines, artesanía bdsm, etc.,asi como relacionados con aspectos formativos, literarios, etc.

Durante ambos dias se han llevado a cabo varios tipos de shows en los distintos escenarios, asi como privados. Tambien se han realizado pases de lenceria para mujeres y hombres, casting X amateur, photocall, consultorio sexológico, exposición fotográfica, exposición de pintura erótica, body painting, body latex, conferencias y talleres, presentaciones de novela erótica, actuaciones musicales, pole dance etc.

Share.

DEJAR UN COMENTARIO