IFEPA celebrará el I Salón de la Mascota, denominado I love Mascotas, los dias 21 y 22 de octubre.

0

Este nuevo Salón coincidirá con la Exposición Internacional Canina, y se podrán visitar ambos salones con la misma entrada.

I love Mascotas será una cita ineludible para los amantes de los animales y pretende convertirse en uno de los encuentros más importantes del sector , en el sureste español, ya que sus principales objetivos son los de fomentar la conducta responsable y el respeto hacia las mascotas.

El evento contará con un amplio programa de actividades, de carácter lúdico y educativo, especialmente dirigido al público infantil.

Además se contará con la presencia de asociaciones protectoras, con lo que se facilitará asesoramiento e información acerca de adopción, acogida y apadrinamiento de animales.

Entre las actividades previstas habrá una exposición ornitológica, con variedad de pájaros exóticos. Tambien habrá exhibición de aves rapaces, ponis, palomas mensajeras con las que se llevará a cabo una interesante y entrañable actividad. No faltará una muestra de conejos enanos y cobayas, asi como de gatos.

Junto a todo ello, se realizarán exhibiciones caninas de obediencia, perros policia, dog dancing, agility, tirolina con perros, etc. que harán que niños y mayores pasen una jornada amena y divertida.

Junto a todo ello habrá una zona expositiva con firmas especializadas en productos y servicios para animales domésticos, como venta de acuarios y terrarios, centros de estética y peluqueria para mascotas, nutrición, centros de formación y/o adiestramiento, clínicas veterinarias, protectoras y albergues, etc

El horario será: sábado de 9 a 20 horas, y domingo de 9 a 19.00 horas. El precio de la entrada será de 6 euros y de 4 euros, reducción que puede conseguir presentando el bono descuento en taquilla. Este bono lo puede encontrar en www.ifepa.es

Share.

DEJAR UN COMENTARIO