Balance IX SALÓN BODA&CELEBRACIONES – Salón de la Boda, Comunión y Bautizo || I Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco 2017

0

El IX Salón BODA&CELEBRACIONES y MOBI&DECO-Salón del Mobiliario y la Decoración, que se han celebrado durante este pasado fin de semana en IFEPA, han recibido la visita, según información facilitada por la organización del certamen, de más de 10.000 personas. Antonio Miras, Director de la Institución Ferial ha manifestado “que son muy positivos los datos conseguidos, y nos sentimos satisfechos del trabajo realizado, ya que nuestro objetivo es el de crear un espacio de contacto entre las empresas más importantes del sector en la Región, y de otros puntos del país, y ponerlas en contacto con un público que viene buscando esa oferta, y aquí ha encontrado una gran variedad de productos para preparar su futura celebración y equipamiento del hogar, con una inmejorable relación calidad/precio.

El certamen Boda&Celebraciones está considerada como la feria de bodas y celebraciones referencia en la Región de Murcia, y su ámbito de influencia abarca a las provincias limítrofes. En esta pasada edición, ha estado acompañada por el Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco, un espacio que ha reunido todo tipo de mobiliario, así como decoración, iluminación, cortinas, cuadros, cocinas y baños, descanso, empresas de servicios, etc. En definitiva, dos salones diferencias, pero en un mismo marco, que ha permitido a los visitantes poder comprobar las últimas tendencias del mercado en cuanto a celebraciones, mobiliario y decoración, además con la posibilidad de venta directa a precios de exposición.

Se han dado cita un total de 126 empresas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia, y otras provincias como Alicante, Albacete, Valencia, Madrid y Granada, ocupando una superficie de 15.000 metros cuadrados.

Todo ha de salir a la perfección en ese día tan señalado, y las bodas y celebraciones entienden de cifras y gastos. Las novias se casan en la actualidad con la calculadora en la mano. Por ello, cobran cada vez más importancia la existencia de escaparates feriales en los que el interesado pueda completar su lista de necesidades para el evento programado, con precios especiales, promociones, ofertas y sorteos, que las empresas ponen a su alcance en un escenario que reúne todo lo necesario para la preparación de esa fecha tan especial.

Mobi&Deco-I Salón del Mobiliario y la Decoración

Novedad en esta edición, Mobi&Deco ha reunido a 20 empresas de mobiliario, con las últimas tendencias del Sector. El objetivo ha sido el dar respuesta a una demanda en crecimiento debido al repunte del sector inmobiliario e incremento de la venta de viviendas, permitiendo a los interesados en amueblar o renovar su casa, encontrar en un mismo espacio todas las propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda. A todo ello, se une la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador.

Salón Boda&Celebraciones –Salón de la Boda, Comunión y Bautizo

Han estado presentes las firmas más prestigiosas de la Región y otros puntos del país, de sectores como vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, fiesta, zapatería, sastrería, floristería, complementos, tocados, joyería nupcial, mesas dulces, repostería creativa, regalos, fotomatón, photocalls temáticos, fotografía, videografía, hoteles, salones de celebraciones, catering, agencias de viaje, animación, música en directo para eventos, wedding planner, bailes y coreografías, coches de boda, sonido e iluminación, estética y salud, pirotecnia, decoración, páginas web especializadas en bodas y celebraciones, entre otros.

Las empresas han presentado importantes novedades, en sectores como la joyería nupcial, animación y photocalls.

Actividades paralelas a la exhibición

De forma paralela a la exposición se ha desarrollado un interesante programa de actividades y promociones que han preparado las empresas participantes, con una completa área infantil gratuita para que los más pequeños puedan jugar mientras sus padres recorren los diferentes stands.

No ha faltado la pasarela de moda, sábado por la tarde y domingo por la mañana, con desfile de vestidos de novia, comunión, fiesta, ceremonia y madrinas, con presentación de últimas novedades y tendencias 2018. En la mísma han participado las empresas Toni Modas, de Cartagena; Carrión Atelier, de Cartagena, y JD Novias, de Torrevieja-Alicante. Todo ello intercalado con actuaciones musicales y exhibiciones de baile nupcial.

Las actuaciones musicales en directo, como jazz o flamenco, intérpretes de canciones para ceremonia religiosa o cóctel, coreografías para boda o comunión, también fueron habituales durante la feria.

IFEPA sorteó entre los visitantes dos estancias: Mil y una Noches Romántica, dos noches para dos personas con desayuno, en hotel a elegir, y una estancia en Parador, también con desayuno incluido

IFEPA trabaja ya en la próxima edición, que tendrá lugar en noviembre de 2018.

Share.

DEJAR UN COMENTARIO