XVI SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2018

19

El mayor escaparate de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión en la Región de Murcia, en IFEPA, Torre Pacheco, del 4 al 6 de mayo.

Se trata de una oportunidad única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0, gerencia y ocasión, sin moverse de un mismo espacio. En esta próxima edición estarán presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, crossovers, suv, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, de las marcas más competitivas del mercado, ocupando una extensión de 23.000 metros cuadrados de exposición.

El Salón de Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo para la venta de vehículos y a precios muy competitivos. Las empresas exponen unidades en stock con grandes descuentos, asi como ofertas de financiación exclusivas.

Unos vehículos que el visitante puede incluso probar en el recinto, y si se decide, puede volver a casa al volante de su nuevo coche. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil en feria, ser atendidos y aconsejados por un gran número de profesionales, quienes le asesorarán y proporcionarán el coche que está buscando.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes

El 16 Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 4 de mayo de 10.30 h. a 21 horas, el sábado 5 de mayo, con el mismo horario, y el domingo 6 de mayo, de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento, que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.

Share.

19 comentarios

  1. buenos días me gustaría conseguir 3 bonos para la feria del automóvil de ocasión pero no encuentro donde registrarme.

    • IFEPA Palacio de Ferias y Exposiciones on

      Normalmente los vendedores valoran en el momento su vehículo para la compra de otro.

      Un saludo y gracias por la consulta.

    • jose canovas on

      que tanto por ciento de descuento suelen hacer por la compra de un vehiculo de su precio antiguo. un saludo

      • IFEPA Palacio de Ferias y Exposiciones on

        Eso tendrá que verlo en la feria. Cada vendedor tiene sus descuentos. Un saludo y gracias por la consulta.

    • IFEPA Palacio de Ferias y Exposiciones on

      No es posible ver los coches a través de la web. Un saludo y gracias por la consulta.

  2. En el mismo momento de la compra entregan vehículo?
    En caso afirmativo,es conveniente llevar vehículo viejo para que se lo queden
    O es necesaria nueva visita para ello
    Mi pregunta es debida acque viajamos desde otra provincia

    • IFEPA Palacio de Ferias y Exposiciones on

      Buenas tardes Antonia, cada compra venta , concesionario tiene su política personal, no te puedo informar de que forma gestionas la venta de coches. Un saludo.

  3. Juan Francisco on

    Buenos días, me preguntaba si con la entrada del viernes puedo entrar también sábado y domingo o tengo que pagar cada día que entro. Gracias

    • IFEPA Palacio de Ferias y Exposiciones on

      En esta feria hay vehículos tanto nuevos, como de segunda mano. Un saludo.

  4. Mari Carmen on

    Buenas noches . Me e enterado esta tarde lo de la feria de ifepa. Hay en algún sitio más, ya que a esta no e podido ir ? Estoy buscando un coche para mi. Gracias un saludo.

  5. Buenas noches,quería saber si hay alguna próxima feria de vehículo . Ya que me e enterado esta tarde de esta feria y estoy buscando vehículo para mi.

DEJAR UN COMENTARIO