10ª EDICIÓN BODA & CELEBRACIONES – Salón de la Boda, Comunión y Bautizo

0

Ifepa prepara la 10ª edición del certamen Boda&Celebraciones – Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre, una feria que está considerada como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, y provincias limítrofes, ya que se ha consolidado como un referente en el sector de las celebraciones.

Este evento constituye una visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, asi como para familiares allegados, invitados, o cualquier persona que esté organizando una celebración, ya que van a poder encontrar a las principales empresas en el sector de: vestidos de novia, trajes de novio, comunión, fiesta, madrina, fotografía y video, agencias de viajes, complementos, organización de eventos, salones para celebraciones, floristerias, joyería, zapatería, peluqueria, estética, etc

Como ya viene siendo habitual, junto a la exposición comercial, se desarrollarán una serie de actividades, muy atractivas para los visitantes, como Pasarela de Moda, con novia, fiesta y comunión, donde se podrán ver las últimas colecciones; música en directo; exhibiciones de baile; sorteos y muchas promociones.

En esta próxima edición, irá acompañado por el Salón del Mobiliario y la Decoración, que, en su segunda edición, reunirá todo tipo de mobiliario y decoración, además de iluminación, cocinas y baños, etc. El objetivo de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento, debido al incremento de la venta de viviendas, permitiendo a los interesados en amueblar su casa, encontrar en un mismo espacio gran cantidad de propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Es una cita imprescindible para las empresas del sector, que deseen conseguir un mayor crecimiento con respecto a sus competidores e ir directos al cliente.

Ambos Salones están perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, compartiendo el perfil del visitante y posibilitando la venta directa, a precios de exposición.

El viernes día 16, la entrada será libre, para público y profesionales. La entrada el resto de dias, tendrá un precio de 3€ por día, y con una sola entrada se podrá acceder a ambos salones.

Horario: viernes de 11 a 20 horas, sábado de 11 a 21 horas y domingo de 11 a 19 horas.

Share.

DEJAR UN COMENTARIO