QUIERO VISITAR

¿Cómo conseguir la entrada?

Las entradas se adquieren en la taquilla del recinto ferial IFEPA (Avda. Gerardo Molina, 117. 30700- Torre Pacheco- Murcia).

En el Salón Erótico tambien puedes adquirir tu entrada a través de:

Elige tu entrada para Salón Erótico de Murcia, y compra con total seguridad.

 

¿Cómo conseguir la entrada?

Si usted es profesional del sector que afecte a la feria a desarrollar, dispone de una taquilla profesional, situada en la entrada del recinto ferial, donde puede canjear su tarjeta de visita (en la que aparezca empresa, nombre, cargo, dirección, teléfono..) por una entrada para acceder a la exposición.

Las ferias profesionales que disponen de la citada taquilla son: Salón Automoción e Industrias Afines, Boda&Celebraciones, Fame Innowa, etc.

En el Salón Erótico tambien puedes adquirir tu entrada a través de: www.saloneroticodemurcia.com y para Winter Freak, www.winterfreak.es

 

¿Cómo conseguir bono descuento?

Si quiere visitar alguna de nuestras ferias, regístrese ahora y reciba en su Correo electrónico un bono descuento para presentar en la taquilla de IFEPA.

Les recordamos que el bono descuento es válido solo para una persona. Pueden imprimir los que necesiten.

 

Carnet de abono IFEPA

Mediante el cual su titular tendría libre acceso a todas las ferias y salones organizados por esta Institución Ferial durante el año.

Este abono es personal e intransferible, y se podrá adquirir al precio de 12 € , en las propias oficinas de Ifepa, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas , y de 16 a 19 horas; o también, durante la celebración de cada certamen.